CONTACTO
FONDEATE

¬°Bienvenidos Traders!

Suscríbete a nuestro curso Plataforma NinjaTrader Conceptos Básicos para que puedas obtener los indicadores que te ayudarán a simplificar tu trading.
Ponte en contacto con nosotros para que podamos explicarte c√≥mo convertirte en tu mejor versi√≥n de trader - env√≠anos un email a [email protected]
¡No importa si estás comenzando en este mundo o si ya tienes experiencia, esta estrategia puede ser utilizada por cualquiera que desee ampliar su conocimiento y operar de manera sencilla los mercados de futuros!

Este curso solamente muestra a los traders como utilizar la plataforma Ninja trader 8. Para nuestro curso completo que ense√Īa la estrategia completa de responsible day trading, por favor visita nuestra p√°gina de cursos.

Curso de la estrategia Responsible Day Trading

¬°Conoce tu plataforma antes de comenzar!

Saber c√≥mo usar una nueva plataforma o incluso navegar a trav√©s de una actualizada puede ser una curva de aprendizaje. Queremos ayudarte a comprender c√≥mo navegar a trav√©s de NinjaTrader. ¬°Aprender√°s todo lo esencial y m√°s! Adem√°s, tendr√°s acceso a algunos de los espacios de trabajo e indicadores RDT especialmente dise√Īados para que puedas iniciar tus operaciones hoy mismo.

  • Videos con el paso a paso para guiarte por cada proceso.
  • Guia para la descarga y configuraci√≥n de la √ļltima versi√≥n de NinjaTrader8.
  • Aprende a configurar tus gr√°ficos de NinjaTrader para una operativa √≥ptima.
  • Indicadores RDT creados a la medida incluyendo RDT MACD y Contador de ticks RDT.
  • Tutorial para el uso de herramientas de dibujo y caracter√≠sticas de la plataforma.
  • Entender NinjaTrader para navegar por la plataforma con facilidad.
Empieza ahora

Con 7 videos más indicadores y espacios de trabajo,- tendrás todo lo que necesitas para configurar y navegar a través de la plataforma NinjaTrader8. 

 

Lección 1: Descarga e instalación de NinjaTrader8

Aquí aprenderás a dónde ir para descargar e instalar NinjaTrader8 correctamente.

Lección 2: Guía de conexión de la fuente de datos de NinjaTrader8

aquí aprenderás cómo configurar correctamente tu fuente de datos para que puedas conectarlos a tu plataforma.

Lección 3: Navegación por el Centro de control

aquí aprenderás sobre los botones del Centro de control y comprenderás un poco más en profundidad cómo y por qué los utilizarías.

Lección 4: Descargar e instalar los indicadores RDT en NinjaTrader8:

Aqu√≠ tendr√°s instrucciones escritas a seguir que te ense√Īar√°n c√≥mo descargar e instalar los indicadores RDT que vienen con el curso de Fundamentos de la plataforma.

Lección 5: Descarga e instalación de los espacios de trabajo en NinjaTrader8

Aquí encontrarás instrucciones escritas sobre cómo descargar e instalar los espacios de trabajo RDT. Para no sobrecargarte, empezaremos con un sistema de 2 gráficos. Cuando estés listo para incorporar más gráficos, el espacio de trabajo completo estará en el curso.

Lección 6: Uso de las herramientas en la parte superior de NinjaTrader8 y movimiento del gráfico

aquí aprenderás a usar las herramientas y los botones en la parte superior de tus gráficos. Independientemente del período de tiempo o del tipo de gráfico de barras que utilice, es necesario saber cómo usarlos así como también mover el gráfico para mayor facilidad y funcionalidad.

Lección 7: Herramientas de dibujo

Aquí te guiaremos a través de las herramientas de dibujo para que puedas marcar tus gráficos. Es probable que necesites esto para una lección en particular, para crear áreas de soporte y resistencia o simplemente para recordar por qué realizaste o no un intercambio.

Lección 8: Conceptos básicos de Chart Trader

aquí te guiaremos a través de Chart Trader y cómo operar directamente en tus gráficos. Comprenderás cómo utilizar los conceptos básicos de los gráficos lo cual será de gran valor para ti, de esta manera sabrás exactamente lo que estás viendo y cómo ejecutar sus operaciones correctamente.

Lección 9: Configuración de estrategias ATM en Chart Trader

aqu√≠ hablaremos sobre c√≥mo asegurarte de tener siempre un stop y un objetivo en su lugar cuando realizas operaciones. Adem√°s, aprender√°s a incorporar m√°s contratos con m√ļltiples salidas si es que est√°s buscando operar m√°s de un contrato a la vez.

Todo esto por solo $197 USD

 

¬ŅQue estas esperando?

¬°Empiece hoy mismo con nuestro curso de conceptos b√°sicos de la plataforma NinjaTrader!

Empiece hoy

Todo el contenido publicado y distribuido por Responsible Day Trading y sus afiliados (colectivamente, la "Compañía") debe tratarse únicamente como información general. Ninguna parte de la información proporcionada por la Compañía o contenida aquí tiene la intención de (a) ser un consejo de inversión, (b) una oferta o solicitud de una oferta para comprar o vender o (c) una recomendación, respaldo o patrocinio de cualquier valor, empresa o fondo. Los testimonios que aparecen pueden no ser representativos de otros clientes o usuarios y no son una garantía de rendimiento o éxito en el futuro.

El comercio de futuros y divisas contiene un riesgo sustancial y no es para todos los inversores. Un inversionista podría potencialmente perder todo o más que la inversión inicial. El capital de riesgo es dinero que se puede perder sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida de las personas. Solo se debe usar capital de riesgo para negociar y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar negociar. Esto no es una solicitud ni una oferta para comprar o vender futuros, opciones o divisas. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros.

Reglas CFTC 4.41 - Los resultados de desempeño hipotéticos o simulados tienen ciertas limitaciones. A diferencia de un registro de rendimiento real, los resultados simulados no representan operaciones reales. Además, debido a que las operaciones no se han ejecutado realmente, los resultados pueden haber compensado en exceso o en exceso el impacto, si lo hubiere, de ciertos factores del mercado, como la falta de liquidez. Los programas comerciales simulados, en general, también están sujetos al hecho de que están diseñados con el beneficio de la retrospectiva. No se hace ninguna representación de que alguna cuenta logre o sea probable que logre ganancias o pérdidas similares a las que se muestran.